Asesoramiento y defensa en Derecho Penal
La labor del abogado penalista es dual ya que está capacitado para intervenir antes, durante y después del proceso penal tanto para asistir a la víctima del delito como a la persona que ha sido acusada de cometerlo
Cuando me he presentado en alguna ocasión como abogada especializada en Derecho Penal lo primero que he escuchado ha sido: espero no necesitarte nunca. Sé muy bien porqué me lo dicen; porque me toca intervenir en un momento muy delicado de la vida de una persona, sea cuando ha sido víctima de un delito o cuando es acusada de haberlo cometido. Está claro que hay mucho en juego y precisamente por ello considero que es esencial contar con un abogado que entienda la vertiente emocional del problema y, a la vez, sea capaz de abstraerse para ejercer su papel de forma profesional.
Te acompaño y asesoro en cualquier procedimiento de naturaleza penal, sea el delito que sea. Asistencia al detenido. Ejercicio de acusación particular. Defensa del acusado. Responsabilidad de las personas jurídicas. Derecho Penitenciario. También tramito la cancelación de antecedentes penales o indultos.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente